Marcial Marín, Consejero de Educación, Cultura y Deportes de CLM, ha anunciado que se implantará la “Zona Única” en todas las localidades de la región, lo que conlleva la libre elección de centro por parte de las familias. Este anuncio ha tenido lugar en la asamblea general de Escuelas Católicas, este jueves, en el colegio Hnos. Maristas de Toledo, ante más de un centenar de directores de centros concertados de nuestra región.
El consejero mostró su claro compromiso con la enseñanza concertada, entendida como complementaría a la enseñanza pública y no como algo residual. «Creemos en los centros y en las escuelas católicas, por ello quiero hacer una apuesta firme y decidida por la educación concertada… compartimos su misión, visión y valores», señaló.
En la nueva ley se recogen los términos de “libertad y demanda” para que “no se hable de educación pública y concertada, sino de educación sostenida con fondos públicos donde entrarían y se daría un trato igualitario a todos” y, en esa línea, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, ha anunciado que "los centros educativos concertados y sostenidos con fondos públicos podrán acogerse, por primera vez, a la futura convocatoria de secciones específicas bilingües, que se publicará antes de que acabe el año".
открытки маме своими руками на день рождения подсудность дела о разводе с детьми