Cartel Firma Preacuerdo ConcertadaFSIE firma el preacuerdo que posibilita la firma de las tablas salariales del 2020 y 2021, así como la próxima firma del VII Convenio.

 

Firmado por todas las patronales y por los sindicatos  FSIE, USO y UGT.

CC.OO. y CIG han comunicado que el día 11 informarán si se adhieren o no.

 

Este preacuerdo permite firmar las tablas salariales del 2% para el 2020 y del 0.9% para el 2021, cerrando más de un año de negociaciones.

 

El texto contempla mejoras importantes en permisos, excedencias, jornada del personal de Administración y Servicios. Además, FSIE ha conseguido que en la incorporación del Acuerdo de Registro y Control de la Jornada se modifiquen, tal y como solicitaba, los puntos por los que el sindicato no firmó dicho acuerdo.

 

También se crea una Comisión Técnica que mantendrá vivas las negociaciones del Convenio durante su vigencia para tratar aquellos temas que necesitan mucho diálogo, como la jornada laboral y la formación, entre otros.

 

En FSIE consideramos que el acuerdo alcanzado mejora el VI Convenio para todos los trabajadores y permite mantener un convenio dinámico en el que podamos seguir creciendo.

 

Toda la información, incluido el Preacuerdo, en nuestro cartel informativo.

 

 

 

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS