Secretaría General FSIE CLM

FSIE hace un llamamiento a todos los trabajadores de la Enseñanza Concertada para que el próximo día 24 de octubre secunden la jornada de huelga en todo el sector de la Enseñanza Concertada.

Como profesionales de la enseñanza ¡tenemos mucho que perder! a nivel laboral y educativo.

El motivo de la huelga es lograr que las Cortes Generales no aprueben finalmente dos proyectos de Ley lesivos para los derechos de los profesionales de los centros concertados y que, en su redacción actual después de la correspondiente tramitación parlamentaria, suponen la congelación salarial de los trabajadores del sector que consolida los recortes ya sufridos en años anteriores (Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado) y mantienen la subsidiariedad de la enseñanza concertada respecto a la pública, convalidando legalmente la pérdida o supresión de puestos de trabajo, así como a una posible modificación sustancial de condiciones laborales por encima de lo pactado en la negociación colectiva. (Proyecto de Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa). 

 
Descárgate el cartel y el argumentario para acudir a la huelga el próximo día 24 de octubre de 2013.
 
 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

  Boletín Informativo 

 
 
                                 DESCARGA EL CARTEL                                                                                                                                      DESCARGA EL ARGUMENTARIO
 
 

 

 

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE