IV Congreso FSIE CLM


Bajo el lema "INDEPENDENCIA, DIÁLOGO Y HONRADEZ", la FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES de ENSEÑANZA de CASTILLA LA MANCHA (FSIE-CLM) ha celebrado su IV Congreso Federal en la ciudad de Tarancón (Cuenca), el pasado día 11 de junio de 2014, contando, por un lado, con la asistencia del Consejero, el Viceconsejero de Educación de Castilla–La Mancha y la Alcaldesa de Tarancón,y por otro, la del Secretario General de FSIE, del Presidente Nacional y de otros mIembros de la Secretaría General de FSIE y Secretarios Autonómicos.

 

Una vez inaugurado el IV Congreso por Inocente Cantarero, Secretario Provincial de FSIE Cuenca, se procedió, por parte de los compromisarios, a la aprobación del Informe de Gestión y la modificación de los Estatutos.

SECRETARÍA GENERAL FSIE CLMDando paso a continuación a la proclamación de la nueva Secretaría General de FSIE CLM, encabezada por Javier Muñoyerro, consiguiendo el apoyo masivo de los presentes, que puestos en pie ovacionaron y agradecieron el discurso de Javier y su compromiso de trabajo y dedicación a FSIE, en definitiva, seguir trabajando por la mejora de la enseñanza concertada, privada y de atención a las personas con discapacidad.

 

Una vez terminada la proclamación de la nueva candidatura, se realizó la rueda de prensa pertinente y la recepción a las autoridades, invitadas a la clausura del IV Congreso.

 

Para finalizar con el auditorio lleno y una mesa presidencial formada por Mª Jesús Bonilla, alcaldesa de Tarancón, Marcial Marín, Consejero de Educación, Jesús Pueyo, Secretario General de FSIE, Javier Muñoyerro, Secretario Autonómico FSIE CLM e Inocente Cantarero, Secretario FSIE Cuenca. Mª Jesús Bonilla saludó a todos los presentes y resaltó la importancia de la educación en la sociedad como la única alternativa posible para avanzar y mejorar, a continuación Marcial Marín que "elogió el compromiso, el trabajo, la altura de miras y la apuesta de FSIE por mejorar la calidad educativa", además, defendió "la libertad de las familias a la hora de elegir centro educativo". Terminando su intervención con la clausura del Congreso y afirmando para acabar "los valores que defiende FSIE – INDEPENDENCIA, DIÁLOGO, HONRADEZ- son dignos de ejemplo en cualquier ámbito de la vida, pero especialmente en alguien que representa al profesorado".

 

A continuación Jesús Pueyo Val, Secretario General de FSIE, mostró su agradecimiento a todos los presentes animando a que sigan confiando en FSIE y procedió a entregar un detalle en señal de gratitud a Mª Jesús Bonilla y a Marcial Marín por su presencia en el IV Congreso de FSIE.

                        

 

 

 

ENLACES DE INTERÉS

La Comarca de Puertollano: http://bit.ly/1pn9VhN

El Digital de Castilla La Mancha: http://bit.ly/1xN2vXq

En Castilla La Mancha: http://bit.ly/1l3VNYO

La Tribuna de Cuenca: http://bit.ly/1ogus82

EnTarancón: http://bit.ly/1q6LeWI

Castilla La Mancha.es: http://bit.ly/1kq0gyW

JCCM: http://bit.ly/1nyaTV7

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE