Boletin Dia Internacional de los TrabajadoresFSIE pone en valor el esfuerzo que toda la sociedad ha hecho para poder superar la grave situación en la que nos encontramos, tanto aquellos que están en primera línea, como los que han adaptado su situación laboral al momento tan duro que vivimos.

Desde FSIE, mostramos todo nuestro apoyo a las personas que han sufrido un ERTE o  han perdido su empleo; trabajaremos para que cuanto antes puedan recuperar su situación laboral anterior.

 

Hoy, 1º de mayo, queremos reconocer y agradecer el trabajo de las personas que se dedican a la educación y la atención a las personas con discapacidad. Desde FSIE, pensamos que estos trabajadores  también son esenciales; dignos del mismo reconocimiento que otros sectores reciben. Hoy dedicamos nuestro aplauso a todos los profesionales que trabajan para y por la educación.

 

  • Esencial es el personal docente que ha tenido que adaptar su metodología a las circunstancias, modificando programaciones y evaluaciones y, atendiendo a los alumnos desde el confinamiento.

  • Esencial es el Personal de Administración y Servicios y Personal Complementario que ha seguido trabajando con la misma dedicación en las tareas administrativas y de mantenimiento, así como atendiendo a las familias.
  • Esenciales son los trabajadores y las trabajadoras de atención a la discapacidad:  que han suplido la falta de medios con esfuerzo y tenacidad ayudando a los que más lo necesitan. 
 
Documentos relacionados:

 

 

 

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS