IMG 20200212 181330 2
El pasado miércoles 12 de febrero, en el Teatro Municipal de Villacañas tenía lugar la ponencia “Las palabras que educan” impartida por Carmen Guaita, profesora y escritora especializada en ensayos sobre ética y educación.
La actividad, organizada por el Colegio "Nuestra Señora de la Consolación" junto a CONCAPA y FSIE-TOLEDO, tuvo una gran acogida con la asistencia de numerosos padres y profesores del colegio y también de otros centros educativos.

 

IMG 20200212 193640 2Carmen Guaita, autora de los libros como “Los amigos de mis hijos”, “Contigo aprendí”, “Memorias de la pizarra” o “Cartas para encender linternas”; disertó sobre aquellas palabras que tan necesarias son para la educación de los hijos -y a la par alumnos- y que les ayudarán a ser los adultos del mañana.


FSIE-TOLEDO, sindicato de mayor representación en el ámbito de la enseñanza concertada y constituido por maestros y profesores, promueve siempre todas aquellas iniciativas que , como esta, enriquecen nuestra labor como docentes .

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE