Día de la Enseñanza 2019
El pasado viernes 22 de noviembre, FSIE-CLM asistía a la celebración en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha (Ciudad Real), del acto institucional del Día de la Enseñanza.
Al evento, presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García-Page, asistió gran número de autoridades: la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Dña. Rosa Ana Rodríguez; la consejera de Igualdad, Dña. Blanca Fernández; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Dña. Carmen Teresa Olmedo; el presidente de las Cortes regionales, D. Pablo Bellido; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, D. Francisco Tierraseca; el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, D. José Manuel Caballero; y Dña. Pilar Zamora, alcaldesa de Cuidad Real.
Durante el transcurso del acto institucional, el presidente de Castilla-La Mancha anunció entre otras cuestiones, la reducción de ratios “en 4º, 5º y 6º de Primaria” cursos en los que las clases pasarán de 28 a 25 alumnos, como forma de “mejorar la calidad y capacidad de nuestra enseñanza”, asegurando “el compromiso” de su Gobierno con la Educación y con sus profesionales. 

 

García-Page reconocía la convivencia de las redes pública y concertada. 

Así mismo se galardonaba una veintena de centros, a los que se reconocía “su empeño” en cada una de las categorías por las que se les destacaba.

 

 

 

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE