C4618E30 CBE2 42E1 9E1A 3FAFF5F500B3
 El pasado 
viernes, 15 de noviembre, FSIE-CLM asistió a la inauguración del Congreso sobre FP Dual celebrado en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo.  

 

Tras unas palabras de bienvenida, a cargo de la Consejera de Educación Dña. Rosana Rodríguez, tomó la palabra el Presidente de Castilla La Mancha, D. Emiliano García-Page. En su intervención, el Presidente señaló la intención de su gobierno de llegar a 1.000, durante la presente legislatura, el número de empresas colaboradoras con la FP dual.

 

 Por otro lado, García-Page se refirió a la Enseñanza Concertada como red ideada por Felipe González y que no era prudente buscarse problemas (en clara alusión a la polémica suscitada el día anterior por las palabras de la Ministra Isabel Celaá, cuando cuestionó que la libertad de enseñanza emanara del artículo 27 de la Constitución).

  Tras un receso, los miembros de FSIE-CLM presentes tuvieron la oportunidad de hablar brevemente con la Consejera de Educación, el Viceconsejero y el Director General de recursos humanos, al cual solicitaron una próxima reunión.

 

 

 

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE