albacete

El viernes 5 de octubre, coincidiendo con la Jornada Mundial de los Docentes, ha sido inaugurado de manera oficial, la nueva Sede del FSIE Albacete.

El local, situado en la céntrica calle del Doctor Collado Piña frente al Centro Joven, permitirá atender de una manera más adecuada cualquier consulta de los Afiliados y de los Delegados que nos representan en todos los centros concertados de la provincia y de los de Educación Especial, así como a cualquier trabajador de dichos convenios que precisen cualquier información o asesoramiento.

 

 

Al acto de inauguración acudieron el Señor Obispo de Albacete, Don Ciriaco Benavente; la Concejala de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Albacete, Doña Mª Ángeles Martínez; el Secretario Autonómico FSIE-CLM, D. Juan Jesús Bataneroy representantes de los SIES de Valencia, Alicante, Murcia, Toledo, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real, así como delegados, afiliados,… También hicieron acto de presencia diferentes Titularidades y directores de Centros concertados, y representantes de CONCAPA, FERE y la Camarera Mayor de la Virgen de Los Llanos. 
El Señor Obispo de Albacete comenzó con la solemne bendición del local y de los trabajadores y usuarios que hagan uso de las instalaciones. Posteriormente el compañero del SIE Toledo, Don Martín Lázaro, representó para los presentes un monólogo de Sancho Panza y su relato del Quijote, que fue muy aplaudido por los presentes.
Para finalizar la jornada, los asistentes disfrutaron de una comida de hermandad, con degustación de la gastronomía típica albaceteña, en el restaurante “Nuestro Bar”. Dicha comida tenía carácter solidario ya que, del importe aportado por cada comensal, se destinó el 25 % como donación a la gran labor que desarrolla en nuestra ciudad la Asociación Vicenciana de A.I.C.
Desde FSIE Albacete queremos agradecer a todos y cada uno de los asistentes su presencia en este importante avance que nos impulsa a aumentar, si cabe, la ilusión por los derechos de los trabajadores que han confiado en nuestro sindicato.

 

NOTA DE PRENSA- INAUGURACIÓN SEDE  ALBACETE

 

 

 

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE