Campanâa Bachillerato 2018 1Un año más la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza pone en marcha la campaña de apoyo a la matriculación en centros concertados y privados que imparten Bachillerato bajo el lema “Hay muchas razones para Continuar/Hay muchas razones para Confiar”.
Coincidiendo con la apertura del periodo de matriculación, FSIE se dirige a todos aquellos jóvenes que en estos momentos deben decidir dónde continuar con su formación para recordarles que pueden elegir el centro y el tipo de educación que mejor se adapte a sus necesidades e intereses. Con esta iniciativa, el sindicato reafirma su postura en lo que a la defensa de la libre elección se refiere, derecho amparado por el artículo 27 de la Constitución Española y principio fundamental para alcanzar un sistema educativo de calidad y equilibrado.
Campanâa Bachillerato 2018 3

Campanâa Bachillerato 2018 2

La organización, como sindicato mayoritario en representación del colectivo de profesionales de enseñanza concertada, privada y de atención a personas con discapacidad, quiere así mismo destacar en esta campaña, la labor que lleva a cabo el personal de estos centros, poniendo énfasis en los principales valores que rigen su actividad como son la profesionalidad, la implicación, la confianza y la especial atención a la formación.

FSIE quiere transmitir su compromiso con la defensa de un sistema educativo de calidad, con reconocimiento a sus profesionales, que además mantenga la pluralidad de opciones con el objetivo de garantizar la libertad de las familias para elegir la educación más acorde con sus principios y valores.

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE