Cartel Anv.42x29
FSIE Guadalajara celebró el día 10 de mayo sus 40 años como sindicato en el sector de la enseñanza concertada, privada y de atención a las personas con discapacidad, con el lema "Con la ilusión del primer día, con la experiencia de 40 años”.

Cerca de 200 afiliados, simpatizantes y amigos, entre los que se encontraban los fundadores de FSIE, participarón en una jornada emotiva y entrañable.

Comenzaba la jornada la ponencia de Pedro Solis, “Cuerdas, un viaje emocional”, conocido cineasta de animación y ganador de dos Goyas, que consiguió emocionar a todos los asistentes.

A continuación el Coro infantil del Colegio Maristas, compuesto por 25 alumnos de su escuela de música inundó de alegría y ritmo los salones.

El homenaje a los afiliados más antiguos y el reconocimiento al trabajo del personal de administración y servicios, se convirtió en el acto central de la celebración, “motor principal de la existencia del sindicato”, tal y como los describió Ignacio Perez, miembro de FSIE desde hace 40 años.

Como broche final, se proyecto un video recordatorio de los 40 años de la historia del sindicato, y la voluntad de todos de seguir trabajando en la mejora del sistema educativo de la provincia.

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE