cartel V congresoBajo el lema "MÁS FSIE, MEJOR FUTURO. TU CONFIANZA ES NUESTRA FUERZA", la FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES de ENSEÑANZA de CASTILLA LA MANCHA (FSIE-CLM), ha celebrado su V Congreso Federal en la ciudad de Guadalajara el día 10 de mayo.

 

Al acto asistieron, clausurando la jornada y representando a la administración educativa: Dña Dolores López, Viceconsejera de Educación de Castilla–La Mancha, D. Antonio Serrano, Director General de RRHH, y D. Faustino Lozano, Director Provincial de Educación de Guadalajara; además de las autoridades locales y provinciales: D. Antonio Román, Alcalde de la ciudad y D. José Manuel Latre, Presidente de la Exma. Diputación de Guadalajara junto a Javier Muñoyerro, Secretario General de FSIE, y Javier Hernández, Presidente Nacional de FSIE y otros miembros de la Secretaría General del Sindicato. 

WhatsApp Image 2018 05 11 at 13.28.08Una vez inaugurado el V Congreso por Patricia Ron, Presidenta Provincial de FSIE Guadalajara, e Ignacio Pérez, Presidente de FSIE CLM, se procedió, por parte de los compromisarios, a la aprobación del Informe de Gestión y la modificación de los Estatutos.

A continuación se procedió con la presentación y votación de la candidatura presentada por Inocente Cantarero como Presidente y Juan J. Batanero como Secretario Autonómico de FSIE CLM,  que ostentarán el cargo durante  los próximos 4 años.

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE