El pasaIMG 9682do sábado, 28 de octubre, FSIE-TOLEDO celebró en la Casa de la Cultura de Mora, la asamblea provincial con el único punto en el orden del día “Renovación del Comité Ejecutivo de FSIE-TOLEDO”, acompañando a este acto una jornada de homenaje.
Acudieron a la cita cerca de 70 compañeros delegados de la provincia de Toledo, a los que se unieron representantes de FSIE del resto de las provincias de la región.
Inauguró la Jornada el alcalde de la localidad, Emilio Bravo Peña, dando la bienvenida a todos los asistentes.
A continuación Manuel Benayas y Mariano Ramos y Martín Lázaro tomaron la palabra alternativamente para ir desglosando el Informe de Gestión, el balance de cuentas y la planificación de este curso. Se procedió seguidamente, a la modificación de los Estatutos, aprobándose por unanimidad el informe, el balance y la modificación citada.

 

Para finalizar fue elegido el nuevo Comité Ejecutivo, quedando de la siguiente manera:

 

IMG 9702
Presidente: Mariano Ramos Plasencia
Secretario Provincial: Martín Lázaro García de Fernando
Secretario de Finanzas y Formación: Manuel Benayas García
Secretario de Acción Sindical: José Luis Gómez Muriel

 

 

Vocales:
José Miguel Álvarez Seguido
José Luis Dones Díaz
Miguel Carrascosa Adán
Francisco Javier González Fernández
Silvia González Martínez
Miguel Ángel Gutiérrez Grueso
Julio Hernández Soto
Antonio Juanes-Cuartero Rodríguez
Jorge Luis Parrón Gutiérrez
Mª Coloma Rodríguez Arráez

 

IMG 9693Tras una breve pausa, comenzó un acto emotivo y entrañable donde FSIE Toledo rindió homenaje a dos delegados del sindicato desde su creación, en la que participaron muy activamente, Angelines Jiménez Villarrubia, maestra del colegio "Nuestra Señora de los Desamparados", de Noblejas jubilada parcialmente y Clemente Fernández Soto, maestro del colegio "Amor de Dios" de Madridejos, ya jubilado. Tras unas breves semblanzas realizadas por una hija y un compañero del colegio, se les entregaron sendos recuerdos en nombre de FSIE-TOLEDO, ambos agradecieron el detalle y tuvieron unas palabras muy sentidas para todos los asistentes.

 

La jornada de mañana terminó con una comida de confraternización, que sirvió para estrechar lazos y pasar un buen rato junto a compañeros de otros centros.
Por la tarde, se acudió al museo del aceite, donde a través de una visita guiada se pudo disfrutar de algo único y de gran valor en la villa de Mora.
FSIE Castilla la Mancha desea todos los éxitos a nuestros compañeros de FSIE Toledo. Para conseguir entre todos el reconocimiento y prestigio que nuestra profesión requiere.

 

 

 

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE