FSIE se reúne el lunes 21 con el Coordinador de Educación, Cultura y Deporte de Cuenca D. Francisco J. Carrascosa Baeza, recientemente nombrado en el cargo. Al que felicitamos y deseamos todos los éxitos posibles para la EDUCACIÓN a lo largo de su mandato.
 
FSIE estuvo representado por Inocente Cantarero (Secretario Provincial de FSIE Cuenca), Ignacio Pérez (Secretario Regional FSIE CLM) y Juan J. Batanero (miembro Secretariado FSIE CLM) Principalmente nuestra posición fue de bienvenida y saludo inicial en su cargo junto a la disposición de mantener una colaboración mutua.
 
En la entrevista no dejamos de recordar la principal preocupación que no es otra que la estabilidad de las plantillas, la renovación de los conciertos a largo plazo y que los recursos adicionales no sufran recortes, para evitar la disminución en la atención del alumnado y la reducción de horas lectivas para los trabajadores.
 
No dejamos pasar el encuentro para poner sobre la mesa otros temas de interés como la formación continua, la Ley de Autoridad y la potenciación de los Ciclos Formativos, donde pedimos que se nos trate en igualdad con los centros públicos.
 
También se trataron temas concretos como la falta de horas de apoyos y recursos en algunos centros y la situación de falta de los recursos económicos para atender las becas de transporte y comedor en otros centros de la provincia.

 

El encuentro discurrió en un clima de agradable entendimiento y el Coordinador nos instó a seguir trabajando por la Educación. 
 

 

 

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS