Desde que el Presidente, D. José Luis Rodríguez Zapatero, nos anunciara -el pasado 29 de julio- que cumplidos los principales objetivos para esta legislatura, había decidido convocar elecciones generales para el próximo 20 de noviembre, el clima preelectoral ha marcado estos casi cuatro meses en todas las formaciones políticas.
 

Han estado elaborando su programa político de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre. Durante estos meses hemos sido los espectadores de la precampaña electoral más larga que habíamos conocido en la que candidatos, precandidatos,… han estado desgranando, poco a poco, las perlas de sus diferentes propuestas que posteriormente han ido plasmando en sus programas electorales y en la que más de un partido político ha intentado dar un giro a su política para poder ir ganando, poco a poco, la carrera electoral de las diferentes encuestas.

 

En este momento en el que se abre la campaña electoral, con los programas electorales definitivos de todas las fuerzas políticas, con sus propuestas de gobierno para que los ciudadanos los elijan con su voto.
 
FSIE os ofrece en este ESPECIAL ELECCIONES GENERALES 20N una recopilación los programas electorales de las principales fuerzas políticas que se presentan a las Elecciones a las Cortes Generales. Pero no sólo nos limitaremos a ofreceros los programas sino que nos queremos centrar y fijar, principalmente, en ciertas propuestas que nos parecen fundamentales para el nuestro sector de la enseñanza privada, como son las:
-          Propuestas educativas
-          Propuestas empleo
-          Propuestas economía
 
Además te proponemos que descubras QUÉ PARTIDO SE ACERCA MÁS A TUS IDEAS a través de elecciones.es una web que tras indicar nuestra Comunidad Autónoma y contestar 15 simples preguntas y elegir los temas más importantes para tí nos indica los partidos políticos más cercanos a nuestras ideas. No dejes de visitar esta curiosa herramienta.
 
 
 
 
 
Para consultar los programas electorales de los diferentes partidos políticos, pincha en los logotipos.