FSIE y la Universidad Europea de Madrid (UEM) hemos firmado un convenio de colaboración por el que nuestros afialidos y sus familiares directos podrán cursar, con unas condiciones económicas muy ventajosas, los estudios universitariosde grado o postuniversitarios que oferta la UEM en sus diferentes campus de Madrid.

Especial mención merece el CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y AL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, en cualquiera de sus menciones, así como el MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN PARA EL PROFESORADO de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Enseñanzas Deportivas, y Escuela de Idiomas.

 

 

NUEVAS FECHAS para los Cursos de Adaptación 2011
 
5 de Noviembre.- Grupo Fin de Semana
7 de Noviembre.- Grupo Diario

 

 

Las principales ventajas del convenio entre FSIE y la UEM son:

 

- 15% descuento en el CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y AL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, en cualquiera de sus menciones, sobre docencia, reserva de plaza y apertura de expediente.
 
- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR EXPERIENCIA PROFESIONAL:  la UEM no cobrará los 500 € de este servicio a los afiliados de FSIE, si hubiera necesidad de realizarlo.
 
- La prueba de ingreso a la UEM se realizará sin necesidad de abonar el importe correspondiente a la misma.
 
- 10% de descuento en docencia en las titulaciones oficiales y dobles titulaciones oficiales de la UEM excepto en las titulaciones excluidas en el acuerdo.
 
- 10% de descuento sobre el importe total de los cursos en Cursos de Postgrado de la UEM: máster y otros cursos, quedando excluidos los Doctorados.
 
 
Para más información llama al 902 23 23 50 o visita la página de la UEM - www.uem.es
 
 
 

Documentos relacionados

 
   CURSO DE ADAPTACIÓN A GRADO + MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN PARA EL PROFESORADO [ ]  171 Kb