FSIE se solidariza con toda la población de Lorca por los terremotos registrados el pasado miércoles y las graves consecuencias de las que todavía tardarán en recuperarse. Lamentamos profundamente las perdidas personales y queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a todas las familias afectadas.

Los compañeros de FSIE Región de Murcia nos transmiten que en los Centros Educativos no se han producido ningún tipo de desgracia personal pero que los daños materiales son cuantiosos, en estos momentos hay 9 colegios que tienen dificultades para volver a ser utilizados. Algunos de ellos son concertados.
 
Por ello FSIE ha abierto una CUENTA SOLIDARIA para que todos los que formamos las Comunidades Educativas podamos contribuir con nuestra aportación para que la población lorquina pueda tener los medios necesarios para acometer las medidas necesarias para llevar a cabo las medidas de seguridad, reformas, … que les lleven recuperar cuanto antes la normalidad y la deseada estabilidad después de este desastre.
 
Cuenta Bancaria - Banco Pastor
0072 - 0516 - 36 - 0000201949
 
El total del dinero recaudado, gracias a vuestra solidaridad, en esta CUENTA  se destinará a partes iguales a CÁRITAS y a CRUZ ROJA para la reconstrucción de Lorca.
 
No lo pienses… APORTA TÚ TAMBIÉN y díselo a todos tus amigos, familiares, conocidos para que colaboren, los lorquinos te lo agradecerán, nuestro éxito será el suyo.

 

 

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS