FSIE y la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros continúan con su acuerdo de colaboración para que todos nuestros afiliados puedan seguir beneficiándose de una excelente formación en su formato SEMIPRESENCIAL con una calidad reconocida y con unas condiciones beneficiosas.

Para el próximo curso académico 2011-2012 la E. U. Cardenal Cisneros presenta su oferta académica SEMIPRESENCIAL consistente en los TÍTULO DE GRADO en Magisterio en Educación Infantil y Educación Primaria con una amplia propuesta de menciones específicas para cada uno de los grados, así como el Curso de Adaptación a  Grado, tanto a Maestro en Educación Infantil y a Maestro en Educación Primaria y con la posibilidad en ambos de realizarlo con la mención de Lengua Extranjera.

TÍTULOS DE GRADO

 
GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Menciones que están previstas ofertar: Lengua extranjera, lengua y literatura españolas, necesidades educativas especiales, educación infantil inclusiva, matemáticas en el mundo infantil, conocimiento del entorno, expresión artística integral.

GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Menciones que están previstas ofertar: educación inclusiva, conocimiento del medio natural, lengua y literatura, lengua extranjera, matemáticas en el mundo y en la vida, ciencias sociales, necesidades educativas especiales, las artes en E.P.
PREINSCRIPCIÓN: comienza el 14 de junio y finaliza el 5 de julio de 2011.
MATRÍCULA: Los estudiantes que han sido admitidos por la Universidad de Alcalá han de formalizar su matrícula entre el 20 y el 29 de julio.
 
 

 CURSO DE ADAPTACIÓN A GRADO

 

 

 

OPCIÓN DE CURSOS DE ADAPTACIÓN:
        -
Educación Infantil (1 curso)
        -
Educación Infantil con mención en lengua extranjera (1,5 cursos)
        -
Educación Primaria (1 curso)
        -
Educación Primaria con mención en lengua extranjera (1 o 1,5  cursos -según titulación-)
PREINSCRIPCIÓN: comienza el 16 de mayo y finaliza el 5 de julio de 2011. Si quedasen plazas vacantes, se abriría un nuevo plazo en septiembre.
MATRÍCULA: Los estudiantes que han sido admitidos han de formalizar su matrícula entre el 20 y el 29 de julio.