El 9 de junio, más de 500 afiliados y delegados sindicales de FSIE se concentraron ante la Delegación del Gobierno en Madrid para protestar contra los recortes sociales y salariales aprobados por el Gobierno, y contra la decisión de las Comunidades Autónomas de trasladar la reducción salarial, aprobada para los funcionarios públicos, al personal docente de la enseñanza concertada.

El Secretario General de FSIE, Jesús Pueyo, hizo entrega de un escrito, dirigido a D. José Luis Rodríguez Zapatero, contra las medidas adoptadas por el Gobierno y otro dirigido al Ministro de Educación, D. Ángel Gabilondo, en el que se solicita la puesta en marcha de las medidas propuestas en las negociaciones para el Pacto Educativo.

Se hizo un gran esfuerzo para que la asistencia fuera significativa. Acudieron delegados de todas las provincias de nuestra región y cabe destacar la presencia de más de 100 afiliados y delegados de Guadalajara, Cuenca y Toledo.

 

 Desde FSIE Castilla-La Mancha apoyamos y nos adherimos a las medidas adoptadas por el Secretariado Nacional de FSIE, mostrando nuestro compromiso para trabajar de forma responsable e inquebrantable para que no se mermen los derechos de los trabajadores.
TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS