El 23 de abril, con la presencia de más de sesenta compañeros afiliados, tuvo lugar en Ciudad Real la celebración de una Jornada Sindical, tal como viene realizándose en diferentes provincias de nuestra Comunidad.

 La jornada comenzó con una reunión de todos los liberados de FSIE-Castilla La Mancha en la sede provincial. A continuación se celebró la Asamblea General Ordinaria del Sindicato de Ciudad Real y a su término se pasó a la Jornada propiamente dicha.
 
En ella intervinieron el Presidente Provincial, Hermenegildo Gómez de la Torre, el Presidente Regional, Ángel González Nuevo, el Secretario Autonómico, Ignacio Pérez Bachiller y el Secretario Federal, Francisco Vírseda García.
 
Tras las intervenciones pasamos a compartir una cena de fraternidad en el hotel Santa Cecilia de la capital. Tras la misma tuvo lugar el homenaje a los afiliados y jubilados que se han destacado por su dedicación y entrega al Sindicato.
 
La jornada se desarrolló en un ambiente de compañerismo y amistad y fueron muchos los que propusieron que deberían celebrarse actos como estos con más frecuencia.