JORNADA EN SAN CLEMENTE (CUENCA)

                     El 4 de Junio tuvo lugar la celebración de la Jornada Sindical en San  Clemente (Cuenca). Participaron los compañeros de los Colegios Jerôme y Ntra. Sra. de los Remedios.

Nos acompañaron: el Secretario Regional (Ignacio Pérez), la Secretaria de FSIE Albacete (Gema Prieto), el Secretario FSIE-Cuenca (Inocente Cantarero), y los miembros del Secretariado Federal de FSIE-CLM (Javier Muñoyerro y Pedro Canorea).

El Sindicato en S. Clemente, como nos recordó Inocente, lleva pocos años, pero no por eso a FSIE le falta el apoyo, ya que los resultados en las últimas elecciones no pudieron ser mejores: dos delegados.

Javier Muñoyerro hizo un breve recorrido de las negociaciones con la Consejería en las que resaltó los avances conseguidos, entre otros, la solución del problema de la Paga de los 25 años y las reivindicaciones pendientes.

El Secretario Regional agradeció, en la entrega de Placas, el apoyo recibido en ambos centros. Recordó los principios de FSIE en la localidad, gracias a la ayuda prestada por los compañeros de Albacete, Francisco José Jiménez y Fernando Díaz, que fueron los que animaron a las compañeras a afiliarse a FSIE. Ya han pasado más de 8 años y se ha obtenido un notorio incremento de afiliaciones en ambos centros.
 
En el final del acto, al que asistieron 23 compañeros (el 80% de los trabajadores) se hizo entrega de las Placas de homenaje a los dos afiliadas más antiguas, Luz Girón y Josefina Albadalejo. También se entregaron Placas a ambos Claustros y PAS, que fueron recogidas por las Delegadas de personal.

 

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE