22 años FSIE en Cuenca

El 6 de febrero, FSIE celebró en Tarancón (Restaurante Finca de la Estacada) la Jornada Sindical.
Participaron más de sesenta afiliados y simpatizantes de los Colegios Melchor Cano, Mercedarias y la EFA de Huete. También nos acompañaron el Consejo Federal de FSIE-CLM, que tuvo su Reunión Ordinaria ese mismo día, así como nuestro Secretario General, Francisco Vírseda y los miembros de la Secretaria General Milagros de Andrés y Joaquín Moreno.
 
Aprovechamos el acto para homenajear y reconocer la labor de nuestros afiliados y delegados más antiguos de Tarancón   (PILAR CARRANZA, Mª ROSA DE LA OSSA, RIANSARES DOMÍNGUEZ, ANA Mª MATA, ROSA Mª LERÍN, PACO MORENO, INOCENTE CANTARERO, Mª CARMEN MORAL y SOLEDAD CARRASCOSA).
 
El Secretario General agradeció la presencia de los afiliados y destacó la importancia que tienen en FSIE, principal pilar del Sindicato. Felicitó a los presentes por su apoyo incondicional en las pasadas elecciones sindicales, en las que en Cuenca hemos obtenido 13 delegados que suponen el 100 % de los delegados de la enseñanza concertada. Esta jornada la repetiremos a lo largo del 2008 en las localidades de S. Clemente y Cuenca.
 
En el acto contamos, además con la asistencia e intervención del compañero TOMÁS OSORIO, liberado de Madrid y natural de Villamayor de Santiago (Cuenca), que nos deleitó con sus poemas originales y relatos conquenses.

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE