Marín explicitó que las políticas educativas en Castilla La Mancha apuestan por la calidad de los centros, independientemente de la red a la que pertenezcan así como por la dinamización del profesorado, lo que supondrá una garantía de calidad. La apuesta del Consejero y su Consejería es trabajar por la Educación sin apellidos.

Jesús Pueyo, Secretario General de FSIE, agradeció al Consejero el trabajo que está desarrollando por la educación en Castilla La Mancha y, en especial, por trabajar en pro de la complementariedad de las dos redes: pública y privada-concertada.

Pueyo también ofreció al Marín el trabajo de FSIE para la implantación de la LOMCE en Castilla La Mancha. FSIE ha sido crítico con esta ley pero entiende que si en su aplicación autonómica el diálogo, el debate, la negociación y los acuerdos de todos los que formamos la Comunidad Educativa permitirá una mejor implantación.

Con posterioridad el Viceconsejero, Jaime Alonso, agradeció el trabajo de FSIE en las diferentes mesas en las que participa al igual que el diálogo, propuestas, mejoras, ... que desde FSIE proponen a la Consejería.

          

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE