XIII Congreso Federal FSIELa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) celebra este miércoles 5 de mayo su XIII Congreso Federal,  de manera telemática para garantizar la seguridad y la salud de todos los participantes.

 

En esta edición, el Congreso contará con la asistencia de Encarna Cuenca, Presidenta del Consejo Escolar del Estado, y Alejandro Tiana, Secretario de Estado de Educación, que realizarán sendas intervenciones en la apertura del evento que tendrá lugar a las 10:00 h. de la mañana.                                                                   

 

Durante el resto de la jornada, en la que participarán únicamente los compromisarios designados según los estatutos de la organización, se presentarán y aprobarán los Informes Financiero y de Gestión de la última legislatura y se presentarán las candidaturas a la Secretaría General entre las que se elegirá la nueva para los próximos cuatro años. El Congreso lo cerrará la intervención del Presidente de la recién elegida nueva Secretaría General.

 

FSIE agradece a los representantes de diversas instituciones y organizaciones del sector el interés mostrado por la celebración de este XIII Congreso y las felicitaciones remitidas al respecto. Esperamos y confiamos en que esta situación de terrible excepcionalidad llegue pronto a su fin y que podamos contar de nuevo con vuestra presencia, en un futuro próximo, como en tantas otras ocasiones.

 

Documentos relacionados:

NdP_FSIE celebra su XIII Congreso Federal

XIII Congreso Federal FSIE_Programa