CLM 20DLa Plataforma Más Plurales hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos para que defiendan sus libertades y derechos en la enseñanza y la pluralidad educativa, participando esta semana en las acciones de protesta que se han preparado.

 

El jueves, día 17 de diciembre, se ha convocado una concentración ante la sede de la Delegación del Gobierno en Toledo, a las 12:00h del mediodía. Dicha concentración contará con participación reducida, a fin de cumplir con las medidas sanitarias.

 

 

 

El domingo, 20 de diciembre, tendrá lugar una multitudinaria caravana en coche, en todas las provincias de CLM y en Talavera de la Reina, convocando a todas aquellas personas que quieran "elegir un centro de enseñanza con libertad y para reclamar el mantenimiento de los centros específicos de Educación Especial". 

  

Estas nuevas manifestaciones son la reacción frente a los trámites acelerados para aprobar la Ley Celaá, que el gobierno impulsa a marchas forzadas.

 

Esta semana es decisiva. Tenemos que llegar a los 2 millones de firmas. Animamos a la participación bajo el lema "¡Seguimos! Sal en tu ciudad el próximo 20 de diciembre ¡Por el derecho a elegir la educaicón que queremos!" 

 

Documentos relacionados:

 

Convocatorias: Consulta el punto de encuentro pinchando en el nombre de tu ciudad

 

 

 

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS