LazoNaranjaLos integrantes de la plataforma "Más Plurales" de Castilla La Mancha nos unimos a la marea naranja para decir "BASTA YA" a la tramitación de la nueva ley de educación (LOMLOE), conocida como "Ley Celaá".

 

La falta de consenso y de diálogo en la tramitación de la ley, la eliminación del concepto de "demanda social" y la necesidad de un pacto educativo que incluya a todos y NO excluya a ningún sector de la comunidad educativa, han sido los detonantes que han dado lugar a las siguientes movilizaciones:

 

 

 

 

 

  • Jueves 19 de noviembre, de 12:00 a 13:00h.: Concentración ante la Delegación del Gobierno de Toledo de los miembros de la plataforma.; guardando las medidas sanitarias requeridas. Esta concentración coincide con el trámite de aprobación del proyecto de ley en el Congreso.

 

  • Domingo 22 de noviembre, de 11:00 a 13:00h.: Caravana de coches, que se desarrollarán en todas las capitales de provincia de CLM y en Talavera de la Reina. Recorreremos las principales vías de nuestras ciudades para celebrar la libertad de enseñanza y parar la "Ley Celaá".
 
Más información:

 

 

 

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS