
Desde FSIE, mostramos todo nuestro apoyo a las personas que han sufrido un ERTE o han perdido su empleo; trabajaremos para que cuanto antes puedan recuperar su situación laboral anterior.
Hoy, 1º de mayo, queremos reconocer y agradecer el trabajo de las personas que se dedican a la educación y la atención a las personas con discapacidad. Desde FSIE, pensamos que estos trabajadores también son esenciales; dignos del mismo reconocimiento que otros sectores reciben. Hoy dedicamos nuestro aplauso a todos los profesionales que trabajan para y por la educación.
- Esencial es el personal docente que ha tenido que adaptar su metodología a las circunstancias, modificando programaciones y evaluaciones y, atendiendo a los alumnos desde el confinamiento.
- Esencial es el Personal de Administración y Servicios y Personal Complementario que ha seguido trabajando con la misma dedicación en las tareas administrativas y de mantenimiento, así como atendiendo a las familias.
- Esenciales son los trabajadores y las trabajadoras de atención a la discapacidad: que han suplido la falta de medios con esfuerzo y tenacidad ayudando a los que más lo necesitan.
Documentos relacionados: