Cartel Donacion 01Ante la situación creada por la extensión del coronavirus y el gran impacto que está teniendo en nuestro país, somos conscientes de las dificultades que existen para destinar los recursos extraordinarios necesarios para afrontar la crisis y paliar sus consecuencias socioeconómicas y sanitarias, sobre todo entre los más desfavorecidos.

 

Es por eso que el Secretariado Federal de FSIErepresentando a los 54 sindicatos que conforman la Federación y a todos sus afiliados y delegados en el conjunto del Estado, consideramos necesario solidarizarnos con quienes más están padeciendo esta situación y hemos resuelto para ello colaborar con el programa Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19.

 

FSIE dona a esta campaña 100.000€ para poder contribuir en la ingente tarea de contener la propagación del virus cubriendo las necesidades sanitarias, educativas y sociales que esta crisis sanitaria ha generado.

 

FSIE quiere colaborar con este plan de actuación y respuesta promovido por CRUZ ROJA con el fin de reforzar la capacidad de actuación en áreas tan sensibles como Inclusión Social, Empleo, Salud y Educación con especial atención a las personas en situación de vulnerabilidad y dependientes.

 

Entendemos que es estos momentos todas las ayudas son pocas y nos vemos en la necesidad moral de ayudar a aquellos que llegan donde nosotros no podemos. La solidaridad y la cooperación son imprescindibles en esto momentos ya que solamente juntos podremos superar este desafío.

 

Documentación relacionada:

 

 

 

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS